La recomensa mia es sentirme conmigo mismo, hacer algo que disfrute, que pueda decir me lo merezco, ¿Quizas un dulce culposo? los juegos, como me sienta
La recomensa mia es sentirme conmigo mismo, hacer algo que disfrute, que pueda decir me lo merezco, ¿Quizas un dulce culposo? los juegos, como me sienta
Hola Juan,
Por lo que veo, estás pensando en cómo recompensarte a ti mismo por mantener tus hábitos, lo cual es una excelente estrategia para mantener la motivación.
Tu idea de darte un "dulce culposo" o jugar a algo que disfrutes son grandes opciones. La clave es que sea algo que verdaderamente te haga sentir bien y que consideres un premio.
Por ejemplo, si te gusta un tipo específico de dulce que normalmente no te permites comer, podría ser una excelente recompensa después de una semana de cumplir con tus tareas. O si hay un videojuego que te encanta pero que sientes que no deberías jugar durante la semana, permítete jugarlo como recompensa por tu trabajo bien hecho.
Recuerda, la recompensa debe ser algo que te motive a seguir con el hábito y que te haga sentir bien contigo mismo.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!