Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Algunas de las recompensas que me propongo es dejar un día del fin de semana para salir con mi hija y mi novio a pasear al aire libre, alejados de pantallas , juguetes y trabajo.

1 respuesta

Hola Aldana,

Tu idea de recompensarte con un día al aire libre con tu hija y tu novio suena maravillosa. Es importante que nuestras recompensas sean actividades que realmente disfrutamos y que nos permitan desconectar de nuestras tareas y responsabilidades diarias. En tu caso, pasar un día en la naturaleza, lejos de las pantallas y el trabajo, parece ser una excelente manera de relajarte y recargar energías.

Recuerda que la clave para mantener un nuevo hábito es asegurarte de que la recompensa sea suficientemente motivadora. Si encuentras que este día al aire libre realmente te ayuda a sentirte más motivada para completar tus tareas durante la semana, entonces parece que has encontrado una recompensa efectiva.

Al igual que Luisa en el ejemplo de la clase, que va al cine como recompensa, tu idea sigue la misma línea de pensamiento. Ambas son actividades que te permiten relajarte y disfrutar de tu tiempo libre, lo cual es esencial para mantener la motivación y el compromiso con tus nuevos hábitos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!