Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Al culminar mis estudios positivamente; Hare un gran viaje a Europa para recompensar mi gran esfuerzo.

1 respuesta

Hola Jaime,

Tu idea de recompensarte con un gran viaje a Europa después de culminar tus estudios suena emocionante y motivadora. Sin embargo, es importante recordar que las recompensas en el contexto de formar hábitos productivos suelen ser más inmediatas y frecuentes.

En la lección, se menciona que Luisa se recompensa yendo al cine cada vez que logra realizar una buena parte de sus tareas de la semana. Esta es una recompensa más inmediata que la ayuda a mantener su hábito de productividad.

Tu viaje a Europa es una recompensa a largo plazo y es excelente tenerlo como una meta grande. Pero para mantener la motivación constante, podrías considerar recompensas más pequeñas y frecuentes que te ayuden a mantener tus hábitos productivos. Por ejemplo, podrías recompensarte con una tarde de relax, jugar tu videojuego favorito, leer un libro diferente o pasar tiempo con amigos y familiares cada vez que logres un objetivo de estudio más pequeño.

Espero haber ayudado y buenos estudios!