Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Pues la recompensa que me gustaría tener sería poder divertirme en mis videojuegos favoritos y a la vez descansar un poco la mente, tomando una siesta y así reponer energía para poder seguir en los trabajos pendientes.

1 respuesta

Hola Manuela,

Tu idea de recompensa es completamente válida y se ajusta perfectamente al concepto que estamos discutiendo en el curso. La recompensa es personal y debe ser algo que te motive a continuar con tus hábitos y tareas, y parece que jugar a tus videojuegos favoritos y tomar una siesta para recargar energías son cosas que realmente disfrutas.

Es importante recordar que la recompensa debe ser proporcionada después de haber completado tus tareas o haber hecho un progreso significativo en ellas. Así que, por ejemplo, podrías establecer que después de completar un cierto número de tareas o después de trabajar durante un cierto período de tiempo, te permitirás jugar a tus videojuegos favoritos durante un tiempo determinado o tomar una siesta.

Recuerda también que es importante mantener un equilibrio y no permitir que la recompensa interfiera con tus responsabilidades y tareas pendientes. Por ejemplo, si decides jugar a tus videojuegos favoritos, establece un tiempo límite para no perder demasiado tiempo en ellos y poder continuar con tus tareas después.

Espero haber ayudado y buenos estudios!