Algunas de las recompensas que me propongo para terminar mis tareas es el dejar libre el fin de semana para poder disfrutar con mi familia y amigos
Algunas de las recompensas que me propongo para terminar mis tareas es el dejar libre el fin de semana para poder disfrutar con mi familia y amigos
Hola Francisco,
¡Tu idea de recompensa es estupenda! Dejar el fin de semana libre para disfrutar con la familia y amigos es una excelente motivación para terminar tus tareas durante la semana. Esto se alinea perfectamente con el concepto que se discutió en la lección.
Recuerda que la recompensa debe ser algo que realmente te guste y te motive a seguir adelante. En este sentido, pasar tiempo de calidad con tus seres queridos es una gran elección.
Un ejemplo práctico podría ser: si logras terminar todas tus tareas del lunes al viernes, podrías planificar una salida al parque o una cena especial con tu familia durante el fin de semana. Esta actividad te proporcionará la motivación necesaria para cumplir con tus tareas durante la semana.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!