Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

recompensa

que dicho trabajo que realice dia a dai me genere mas motivacion y felicidad todos lo dias para compartir tiempo con mi familia y amigos os fines de semana

1 respuesta

Hola Manuel,

Entiendo que estás buscando una forma de hacer que tu trabajo diario te genere más motivación y felicidad. La idea de las recompensas en la creación de hábitos es precisamente eso, encontrar algo que te motive a seguir adelante con tus tareas y objetivos.

Por lo que mencionas, pasar tiempo con tu familia y amigos durante los fines de semana te hace feliz. Esa puede ser una gran recompensa para tu trabajo diario. Por ejemplo, podrías establecer que, si logras completar todas tus tareas durante la semana, te permitirás pasar el fin de semana disfrutando con tu familia y amigos, sin preocuparte por el trabajo.

Además, puedes buscar pequeñas recompensas diarias que te hagan sentir bien y te motiven a continuar. Podría ser algo tan simple como tomarte un momento para relajarte y leer un libro, ver un episodio de tu serie favorita, jugar a un videojuego que te guste, o cualquier otra cosa que te haga feliz.

Recuerda que la clave es encontrar algo que realmente te motive y te haga sentir bien, algo que te haga querer seguir adelante con tus tareas y objetivos. No tiene que ser algo grande o extravagante, simplemente algo que te haga feliz.

Espero haber ayudado y buenos estudios!