1
respuesta

Recompensa

Una recompensa para mi es terminar mi trabajo y metas dentro de la jornada laboral y luego tener el espacio de compartir tiempo con mi familia.

1 respuesta

¡Hola Deisy!

Entiendo que para ti una recompensa es poder terminar tu trabajo y metas dentro de la jornada laboral y luego tener tiempo para compartir con tu familia. Es genial que tengas claro lo que te motiva y te hace sentir bien.

En la actividad "Elige el tuyo" del curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales", se te invita a pensar en las recompensas que te gustaría experimentar al lograr tus metas. Algunas ideas que se mencionan en el video son jugar tu juego favorito, practicar tu deporte favorito, ver algo que te haga reír, pasar tiempo con familiares/amigos, relajarte o leer un libro diferente.

Puedes elegir las recompensas que más te motiven y te hagan sentir bien. Recuerda que cada persona es diferente, por lo que lo importante es encontrar aquellas recompensas que te resulten más satisfactorias y te impulsen a seguir trabajando en tus metas.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a encontrar las recompensas que te motiven a ser más productiva y alcanzar tus metas. ¡Sigue adelante y no te rindas!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!