¡Hola Verónica!
Es genial que ya tengas en mente algunas recompensas que te motivan a ser productiva y alcanzar tus metas personales. La tranquilidad propia es una recompensa muy valiosa, ya que te permite sentirte en paz contigo misma y disfrutar de tus logros.
Además, tus otras recompensas como el día relajante con mascarillas y pintarte las uñas, así como ir a comer helado con tu mamá y hablar de tus logros, son excelentes formas de celebrar tus avances y premiarte por tu esfuerzo.
En relación a la actividad "Elige el tuyo", te sugiero que pienses en otras recompensas que te gustaría experimentar. Aquí te dejo algunas ideas adicionales:
- Ver una película o serie que te guste.
- Salir a caminar o hacer ejercicio al aire libre.
- Disfrutar de un baño relajante.
- Escuchar tu música favorita.
- Comer tu comida favorita.
- Hacer algo creativo, como pintar o dibujar.
Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente te motive y te haga sentir bien. Cada persona es diferente, así que lo importante es encontrar aquellas recompensas que te ayuden a mantenerte motivada y comprometida con tus metas.
Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Sigue adelante y alcanza todas tus metas! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!