Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

¿Has pensado en las recompensas que quieres experimentar?

Generalmente la mayor recompensar es mi propia tranquilidad, pero suelo motivarme dandome recompensas a si misma tales como: un día relajante en donde suelo hacerme mascarillas, me pinto las uñas, etc. También me gusta ir a comer helado con mi mamá y hablar de mis logros.

1 respuesta

¡Hola Verónica!

Es genial que ya tengas en mente algunas recompensas que te motivan a ser productiva y alcanzar tus metas personales. La tranquilidad propia es una recompensa muy valiosa, ya que te permite sentirte en paz contigo misma y disfrutar de tus logros.

Además, tus otras recompensas como el día relajante con mascarillas y pintarte las uñas, así como ir a comer helado con tu mamá y hablar de tus logros, son excelentes formas de celebrar tus avances y premiarte por tu esfuerzo.

En relación a la actividad "Elige el tuyo", te sugiero que pienses en otras recompensas que te gustaría experimentar. Aquí te dejo algunas ideas adicionales:

• Ver una película o serie que te guste.
  • Salir a caminar o hacer ejercicio al aire libre.
  • Disfrutar de un baño relajante.
  • Escuchar tu música favorita.
  • Comer tu comida favorita.
  • Hacer algo creativo, como pintar o dibujar.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente te motive y te haga sentir bien. Cada persona es diferente, así que lo importante es encontrar aquellas recompensas que te ayuden a mantenerte motivada y comprometida con tus metas.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Sigue adelante y alcanza todas tus metas! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!