Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

después de una gran organizacion de todas las activiades que hago, tomo un tiempo para mi como ver peliculas, ver noticias para informarme que pasa en el mundo. o en veces jugar algun deporte. para que la mente se despeje por un rato.

1 respuesta

¡Hola Rafael!

Entiendo que después de organizar todas tus actividades, te tomas un tiempo para ti mismo, como ver películas, leer noticias o jugar deportes, para despejar la mente por un rato. Es genial que te permitas tener esas recompensas después de completar tus tareas.

En el curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales, hemos hablado sobre la importancia de las recompensas para mantener nuestra automotivación alta. Es fundamental encontrar recompensas que realmente te motiven y te hagan sentir bien.

Por ejemplo, si completas tus tareas diarias con éxito, podrías planear una salida al cine los viernes o cenar con amigos. También podrías reservar un tiempo para practicar tu deporte favorito, ya sea solo o con compañeros de trabajo. Incluso podrías organizar una salida a la playa con tu familia o amigos para relajarte y desconectar del trabajo.

Además, te animo a que reserves un tiempo para leer un libro que te guste. La lectura no solo te relajará, sino que también te permitirá aprender cosas nuevas y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente te haga sentir bien y que te motive a seguir siendo productivo. Cada persona tiene diferentes gustos y preferencias, así que encuentra lo que funciona mejor para ti.

Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar las recompensas adecuadas para ti. ¡Sigue adelante con tu organización y disfruta de tus merecidos momentos de descanso!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!