Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Antes solía jugar a cualquier hora del día, pero me di cuenta que a veces no cumplía con mis tareas del día. Hasta que me puse la condicion de no jugar hasta que mis tareas esten terminadas. Se siente bien.

1 respuesta

Hola Sebastian,

¡Me alegra que hayas encontrado una forma de motivarte para cumplir con tus tareas diarias! Establecer una condición de no jugar hasta que termines tus tareas es una excelente manera de mantener el enfoque en tus responsabilidades.

En cuanto a la recompensa, es importante encontrar algo que te motive y te haga sentir bien. En el curso, vimos varias opciones de recompensas que podrías considerar:

• Jugar tu juego favorito: Si te gusta jugar, reservar un tiempo para disfrutar de tu juego favorito puede ser una gran recompensa después de completar tus tareas.
  • Practicar tu deporte favorito: Si eres fanático del deporte, dedicar tiempo a practicarlo puede ser una excelente manera de recompensarte.
  • Ver algo que te haga reír: Una buena película o un video divertido pueden ser una forma de relajarte y recompensarte después de un día productivo.
  • Pasar tiempo con familiares / amigos: Compartir momentos con tus seres queridos es una forma valiosa de recompensa, ya sea salir a cenar o simplemente pasar tiempo juntos.
  • Relajarte: Tomarte un tiempo para relajarte y descansar puede ser una recompensa muy satisfactoria. Puedes disfrutar de un baño relajante, escuchar música tranquila o hacer cualquier actividad que te ayude a desconectar y recargar energías.
  • Leer un libro diferente: Si te gusta leer, elegir un libro que te interese y dedicar tiempo a sumergirte en él puede ser una forma de recompensa muy gratificante.

Recuerda que la recompensa debe ser algo que realmente te motive y te haga sentir bien. Si ninguna de estas opciones te convence, puedes explorar otras actividades que te gusten y que consideres como una recompensa adecuada para ti.

Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar la recompensa perfecta para ti. ¡Sigue adelante con tus tareas y disfruta de tus merecidas recompensas! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!