Mis recompensas son relajarme y pasar tiempo con mis familiares y amigos. También me gusta mucho viajar, pero no me hes posible porque se requieren recursos y no tengo trabajo.
Mis recompensas son relajarme y pasar tiempo con mis familiares y amigos. También me gusta mucho viajar, pero no me hes posible porque se requieren recursos y no tengo trabajo.
Buenas recompensas Brayan, te recomiendo añadir la de pasar tiempo contigo, darte un espacio, un tiempo para hacer lo que te gusta o conocerte a ti mismo.
Pues en mi caso me gusta pasar y disfrutar un tanto en el campo en compañía de mi gato Yvtoshi mi mascota . pues cada vez que puedo lo hago, otra de mis recompensas ver mi programa favorito , otra es cocinar un buen postre ya que me encanta disfrutar de mi café de altura que es un emprendimiento a l que me dedico esos son una de las diferentes recompensas que me atribuyo.
Yo tambien paso tiempo con mi perro, se llama Chorbo y es muy jugueton de lo cual requiere una atencion alta, disfrutar de un buen cafe es muy gratificante y mas si es algo tuyo de tu emprendimiento.