Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

recompensa

una de mis metas es lograr estudiar ingles, programación, marketing digital y mantener mi vida personal junto con mis labores diarias, quiero cumplir todo eso de entre lunes a viernes, y así lograría darme libre sábado y domingo para ir al parque, visitar a mi mamá, salir con amigos y/o hacer algo en lo que me sienta confortable por cumplir mis tareas.

1 respuesta

¡Hola Yali! Es genial que tengas metas claras y un plan para lograrlas. Para poder cumplir con todas tus metas, es importante que te organices y te enfoques en una tarea a la vez. Te sugiero que hagas una lista de todas las tareas que necesitas hacer para lograr tus objetivos y las priorices según su importancia y urgencia. Luego, puedes dividir tu tiempo en bloques de tiempo para cada tarea y asegurarte de que estás cumpliendo con tus objetivos diarios.

Para motivarte a cumplir con tus tareas, puedes establecer pequeñas recompensas para ti misma después de completar cada tarea. Por ejemplo, después de estudiar inglés durante una hora, puedes darte un descanso para tomar un café o leer un libro. Después de completar una tarea de programación, puedes darte un paseo por el parque. Las recompensas te ayudarán a mantenerte motivada y enfocada en tus objetivos.

Recuerda que es importante ser realista y no sobrecargarte con demasiadas tareas. Si no logras completar todo en un día, no te preocupes y trata de hacerlo al día siguiente.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!