Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Yo me pongo de meta terminar alguna tarea especifica y cuando la termine puedo darme tiempo de jugar algun vieojuego

1 respuesta

¡Hola Carlos! Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Entiendo que te has propuesto una meta específica y que te estás dando una recompensa por completarla. Es importante que te felicite por establecer una meta y por tener un plan de recompensa.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que la recompensa que te das debe ser proporcional a la tarea que has completado. Si la tarea es pequeña, la recompensa también debe ser pequeña. Si la tarea es grande, la recompensa puede ser mayor. De esta manera, te aseguras de que la recompensa no se convierta en un obstáculo para tu productividad.

Además, te sugiero que consideres otras formas de recompensarte que no sean solo jugar videojuegos. Puedes darte un tiempo para leer un libro, ver una película o salir a caminar. De esta manera, puedes variar tus recompensas y mantener tu motivación alta.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!