Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

RECOMPENSA

Recompensa: -Salir a tomar un cafe -Salir al cine -Comer mi comida favorita -Comprar algun videojuego

1 respuesta

¡Hola Monserratcarolinamartínezmartínez! Por lo que puedo ver, has compartido una lista de posibles recompensas para motivarte a cumplir tus metas personales. Es importante tener en cuenta que las recompensas pueden ser una herramienta útil para mantenernos motivados y enfocados en nuestras metas, pero también es importante asegurarnos de que las recompensas que elegimos sean saludables y no nos desvíen demasiado de nuestro camino. Por ejemplo, en lugar de salir a tomar un café o comer tu comida favorita, podrías considerar recompensarte con una actividad física que disfrutes o un paseo al aire libre. De esta manera, estarás cuidando tu salud y bienestar mientras te recompensas por tu trabajo duro. En cuanto a comprar un videojuego o salir al cine, podrías considerar recompensarte con una actividad que te ayude a aprender algo nuevo o desarrollar una habilidad que te interese, como tomar un curso en línea o asistir a un taller. Recuerda que las recompensas deben ser algo que te motive y te haga sentir bien, pero también deben ser algo que te ayude a avanzar hacia tus metas en lugar de alejarte de ellas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!