Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Un ejemplo de recompensa que suelo hacer es comprar un nuevo accesorio deportivo después de haber mantenido una rutina de ejercicio durante un mes. Esto no solo es una forma de motivarme a mantener la rutina de ejercicio, sino que también es una inversión en mi salud y bienestar físico.

1 respuesta

¡Hola David! Es genial que hayas encontrado una forma de motivarte para mantener tu rutina de ejercicio. La idea de recompensarte con un accesorio deportivo después de un mes de ejercicio es una excelente manera de mantener la motivación y de invertir en tu salud y bienestar físico.

Sin embargo, te sugiero que también consideres otras formas de recompensa que no necesariamente involucren la compra de algo nuevo. Por ejemplo, podrías recompensarte con una tarde de descanso en un spa, una cena en tu restaurante favorito o incluso un día de descanso para hacer algo que disfrutes.

Recuerda que la recompensa debe ser algo que realmente te motive y te haga sentir bien. ¡Espero que esto te ayude a encontrar nuevas formas de motivarte y recompensarte por tus logros! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!