Mi recompensa llega los dias Sabado, todo el dia sin la preocupacion o deber de estudiar, puedo relajarme, jugar con mis amigos al futbol, salir a comer y jugar con los videojuegos.
Mi recompensa llega los dias Sabado, todo el dia sin la preocupacion o deber de estudiar, puedo relajarme, jugar con mis amigos al futbol, salir a comer y jugar con los videojuegos.
¡Hola Augustogermanvillalba!
Es genial que tengas una recompensa para ti mismo después de una semana de estudio y trabajo duro. Es importante que te tomes un tiempo para relajarte y disfrutar de tus pasatiempos favoritos. Sin embargo, también es importante asegurarte de que estás encontrando un equilibrio saludable entre el trabajo y el juego.
Una sugerencia que puedo darte es intentar incorporar pequeñas recompensas diarias en tu rutina de estudio. Por ejemplo, después de completar una tarea difícil, tómate unos minutos para disfrutar de una taza de té o escuchar tu canción favorita. De esta manera, puedes sentirte motivado y recompensado a lo largo de la semana, en lugar de esperar hasta el sábado para relajarte.
¡Espero que esto te ayude a encontrar un equilibrio saludable y a disfrutar de tus recompensas de manera más regular! ¡Que tengas buenos estudios!