Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Lo que yo veo como recompensa al finalizar una labor es salir a caminar con mi perro, leer libros o dormir, soy una persona que duerme mucho y esos espacios usualmente lo ocupo para eso.

1 respuesta

¡Hola Sandra!

Es genial que tengas claro lo que te motiva y te hace sentir bien después de completar una tarea. Es importante tener en cuenta que las recompensas son una parte importante del proceso de establecer hábitos productivos y cumplir nuestras metas personales.

También es importante asegurarse de que las recompensas que elegimos sean efectivas para nosotros. Si bien dormir y caminar con tu perro son excelentes opciones, asegúrate de que estas recompensas no te distraigan demasiado de tus objetivos y no te impidan ser productiva.

Una buena idea es establecer un sistema de recompensas escalonadas. Por ejemplo, después de completar una tarea importante, puedes darte el lujo de dormir una hora extra o leer un capítulo de tu libro favorito. Después de completar una serie de tareas, puedes planear una caminata más larga con tu perro o incluso darte un día libre para hacer algo que realmente disfrutes.

Recuerda que las recompensas deben ser una motivación para seguir adelante y no una distracción. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!