Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Luego de cumplir metas en mis proyectos, me recompenso con regalos que me provocan satisfacción. Mre regalo: Caminar Viaje (Ver nuevos paisajes)

1 respuesta

¡Hola Starlin!

Es genial que te recompenses por tus logros, ¡es una excelente forma de motivarte!

En cuanto a tus opciones de regalo, caminar es una excelente forma de mantenerse activo y disfrutar del aire libre. Además, es gratis y puedes hacerlo en cualquier momento del día. Si te gusta caminar, puedes buscar rutas nuevas y diferentes para mantenerlo interesante.

Por otro lado, viajar y ver nuevos paisajes es una experiencia única e inolvidable. Puedes planificar un viaje a un lugar que siempre hayas querido visitar o simplemente explorar un lugar cercano que no conoces. Recuerda que no es necesario gastar mucho dinero para tener un buen viaje, puedes buscar opciones económicas y disfrutar igualmente.

Espero que esto te haya ayudado a decidir qué recompensa elegir. ¡Sigue trabajando duro en tus proyectos y disfrutando de tus recompensas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios