1
respuesta

Recompensa

Una de mis metas es mejorar en el ajedrez para tener un mejor ELO, de esta manera puedo relajarme sanamente.

1 respuesta

¡Hola Percy!

Me alegra saber que tienes una meta clara y específica en mente. Si tu objetivo es mejorar en el ajedrez y aumentar tu ELO, hay algunas cosas que puedes hacer para lograrlo.

Primero, asegúrate de tener un plan de estudio estructurado. Esto puede incluir la lectura de libros de ajedrez, ver videos de partidas de ajedrez en YouTube, o incluso tomar clases con un entrenador de ajedrez. También es importante que practiques regularmente, ya sea jugando partidas en línea o en persona, o resolviendo problemas de ajedrez.

Además, para mantenerte motivado, puedes establecer una recompensa para ti mismo una vez que hayas alcanzado ciertos hitos en tu progreso. Por ejemplo, podrías permitirte un día de descanso para relajarte después de haber estudiado y practicado durante una semana entera.

Recuerda que el proceso de mejora en el ajedrez puede ser un poco lento, pero con dedicación y esfuerzo, estoy seguro de que podrás alcanzar tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios