Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Pues la recompensa me la tomaba sin nesecidad de logros solo porq me lo merecia pero ahora entiendo que no debe de ser asi y debo de determinar un tiempo para ella media vez conculya con el objetivo

1 respuesta

¡Hola Cristian!

Entiendo que antes tomabas la recompensa sin necesidad de haber logrado ningún objetivo, pero ahora has comprendido que es importante establecer un tiempo para obtenerla una vez que hayas cumplido con tu objetivo. Me parece una excelente reflexión.

Para establecer un tiempo para la recompensa, te sugiero que primero determines qué objetivo quieres alcanzar y cuánto tiempo te tomará lograrlo. Luego, establece una fecha límite para alcanzar ese objetivo y, una vez que lo hayas logrado, date la recompensa que te hayas prometido.

Es importante que la recompensa sea proporcional al objetivo alcanzado y que no sea algo que te aleje de tus metas a largo plazo. Por ejemplo, si tu objetivo es ahorrar dinero, no sería adecuado que te recompenses con una compra costosa que te haga gastar todo lo que has ahorrado.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para establecer un tiempo para tus recompensas y que puedas alcanzar tus metas de manera efectiva. ¡Recuerda que la disciplina y la perseverancia son clave para lograr cualquier objetivo! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!