Una recompensa que me gustaría implementar seria el de compartir con la familia, ya que la recompensa que mas suelo darme es jugar o solo ver series, sin incluirlos en ellas.
Una recompensa que me gustaría implementar seria el de compartir con la familia, ya que la recompensa que mas suelo darme es jugar o solo ver series, sin incluirlos en ellas.
¡Hola Yordi! Me parece excelente que estés pensando en implementar una recompensa que involucre a tu familia. Compartir tiempo con ellos es una forma maravillosa de fortalecer los lazos familiares y de disfrutar juntos de momentos agradables.
Una idea que podrías considerar es planificar una actividad en la que todos puedan participar, como por ejemplo cocinar juntos una cena especial, hacer una salida al aire libre o jugar algún juego de mesa en familia. De esta forma, no solo estarás disfrutando de una recompensa, sino que también estarás creando recuerdos valiosos con tus seres queridos.
Recuerda que es importante encontrar un equilibrio entre el tiempo que dedicas a tus actividades personales y el tiempo que compartes con tu familia. ¡Espero que esta idea te sea útil! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!