Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recompensa

Pienso que ahora tiene más sentido realizar las actividades si tengo como una recompensa al final, por lo general, solía perder el interés en las cosas de manera muy rápida porque no tenía en mente que al finalizar algo podría darme un gustico, como ir a comer algo que me gusta, salir a realizar alguna actividad o jugar videojuegos.

1 respuesta

¡Hola Edwin!

Es genial que hayas identificado que tener una recompensa al final de una actividad te motiva a realizarla con más interés y compromiso. Es una técnica muy efectiva para mantener la motivación y el enfoque en nuestras metas.

Te sugiero que sigas explorando diferentes tipos de recompensas que puedan funcionar para ti. Pueden ser pequeñas cosas como un postre que te gusta, ver un episodio de tu serie favorita o incluso un breve descanso para hacer algo que te relaje. Lo importante es que la recompensa sea algo que realmente disfrutes y te motive a seguir adelante.

Además, te recomiendo que establezcas metas realistas y alcanzables para que puedas obtener tus recompensas con frecuencia. De esta manera, te sentirás más motivado y satisfecho con tu progreso.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!