1
respuesta

Recompensa

La recompensa inmediata que me brindo luego de cumplir tareas es disfrutar tiempo con mi familia, leer un libro, salir a tomar un café y jugar al futbol en ratos libres entre otras

1 respuesta

¡Hola, Carlos! Espero que estés muy bien.

Hay varias maneras de establecer buenas recompensas después de cumplir un listado de tareas, por ejemplo:

Haz que las recompensas sean específicas y relevantes para el trabajo que se ha completado. Por ejemplo, si se completó un proyecto importante, la recompensa podría ser un día libre adicional o un bono.

Haz que las recompensas sean inmediatas. Las recompensas inmediatas pueden ser más efectivas que las recompensas a largo plazo, ya que proporcionan una motivación instantánea.

Haz que las recompensas sean variadas.** Puede ser útil ofrecer una variedad de recompensas para adaptarse a diferentes gustos y preferencias de los empleados.

Haz que las recompensas sean significativas. Las recompensas deben ser significativas para los empleados, y deben ser percibidas como una verdadera recompensa.

Haz que las recompensas sean personalizadas. Trata de personalizar las recompensas para adaptarse a las necesidades individuales de cada empleado.

Haz que las recompensas sean transparentes. Es importante que los empleados entiendan cómo pueden ganar las recompensas, y cómo se determina quién las recibe.

Haz que las recompensas sean sostenibles. Es importante que las recompensas no vayan en contra de los objetivos a largo plazo de la empresa.

¿Qué te parece?