5
respuestas

Recompensa

Siempre realizaba mis tareas y se me olvidaba por completo la recompensa, ahora se que es importante porque nos ayuda a estimular, motivar y lograr un mejor desempeño. Ahora después de cumplir con todas mis tareas, dedicaré tiempo para mi, practicando un deporte.

5 respuestas

Yo comencé a timar el habito de ejercitarme a diario, la recompensa para mi es verme mejor físicamente a medida avanzo.

A mi tambien me pasaba algo similar , no solia pensar en la recompensa , quizas por ello la desmotivación se acercaba con mayor rapidez. Ahora la tengo en cuenta y veo la mejora en mi forma de ver las actividades.

Me parece que es una manera muy inteligente de estimular internamente nuestro cerebro.

Realmente funciona recordar la recompensa, por un lado disfrutar haberla obtenido y en momentos de cansancio o falta de estímulo nos impulsa a seguir.

Yo no había pensado en una recompensa al hacer las cosas y por eso me desmotivaba hacer las cosas ahora que las conozco puedo recompensarme para reforzar el habito que quiero llevar a cabo.