Buen día. En mi configuración Fedora tengo el IDE de Android Studio. Por favor comentar sí , lo recomindan para este entrenamiento. ¿Cuáles serían algunas de las ventajas del IntellliJ?
Gracias Saludos Alberto GB
Buen día. En mi configuración Fedora tengo el IDE de Android Studio. Por favor comentar sí , lo recomindan para este entrenamiento. ¿Cuáles serían algunas de las ventajas del IntellliJ?
Gracias Saludos Alberto GB
¡Hola Alberto! Espero que te encuentres bien.
Creo que la elección del IDE a ser utilizado es algo muy personal, aunque Android Studio está más orientado al desarrollo de aplicaciones mobile no es impeditivo para rodar tus aplicaciones java, sin embargo el foco de este entrenamiento es el desarrollo web y en ese sentido IntelliJ u otros IDE's como Eclipse, Netbeans o el proprio VSCode pueden ofrecerte un mejor soporte, también como una opinión muy personal pienso que puede llevarte más tiempo descubrir como realizar ciertas cosas que son presentadas en IntelliJ en otros IDE's por lo que si estas en un nivel inicial con el lenguaje te recomendaria seguir con IntelliJ para también aprender a utilizar este IDE que hoy en día está dominando el mercado.
Si por otro lado ya tienes mucha experiencia en otros IDEs y no es la primera vez que aprendes sobre Java no veria ningún problema en utilizar el IDE de tu elección sea cuál sea :D
Espero haberte ayudado :D