Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Recomendaciones entre colegas

Una de las cosas que me gustaría poner en práctica es la recomendación entre colegas, no he tenido la oportunidad de realizarlo, pero me gustaría poder implementarlo en este curso a lo largo del cursado. Intentaré hacer uno por cada mes, al finalizar cada proyecto realizado, del cual me gustaría recibir una devolución. En caso de estar interesad@ por favor de responder en ente tópico.

Saludos cordiales

2 respuestas

Hola Florencia, cómo estás? espero muy bien.

Tener metas claras es muy importante para saber a dónde queremos llegar y así estar más motivados para realizar las tareas que son necesarias para alcanzar nuestras metas. Linkedin es una excelente herramienta y creo que te ayudará a lograr tus objetivos.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, la dinámica que planteas es buena. Permite generar ese sentido de comunidad en la red social y da una mayor confianza cuando son personas las que brindan ese respaldo a tus habilidades. Cualquiera podría poder algún dato para impresionar pero entre mas usuarios den razón de tu manera de actuar como profesional mejor será la imagen que transmitirás. Al agregar personas a nuestra red también han que destinar un tiempo para conocerles y validar sus capacidades. Te dejo el enlace a mi perfil, aclarando que estoy por actualizarlo. https://www.linkedin.com/in/marcoszequera/