Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

RECOMENDACIONES EN LINKEDIN

Es una muy buena estrategia, ayuda a que nuestro perfil sea más visto y hable muy bien de uno, ya sea en lo personal o profesional.

1 respuesta

¡Hola, Cesar!

Tienes toda la razón, las recomendaciones en LinkedIn son una herramienta poderosa para aumentar la visibilidad de tu perfil y destacar tanto a nivel personal como profesional. Para que tu perfil realmente trabaje por ti, es esencial saber cómo solicitar y gestionar estas recomendaciones de manera efectiva.

Aquí te dejo algunos consejos prácticos:

1. Pide recomendaciones específicas: Cuando solicites una recomendación, sé claro sobre qué aspectos te gustaría que la persona destaque. Esto puede ayudar a guiar a quien escribe y asegurarte de que la recomendación resalte tus habilidades más relevantes.

2. Elige bien a quién pedir: Busca personas que realmente conozcan tu trabajo y puedan hablar con propiedad sobre tus habilidades y logros. Esto puede incluir colegas, supervisores o clientes.

3. Sé agradecido: Una vez que recibas una recomendación, asegúrate de agradecer a la persona. Un mensaje de agradecimiento puede fortalecer tu relación profesional y demostrar tu aprecio.

4. Reciprocidad: Considera escribir recomendaciones para otros. Esto no solo es un gesto amable, sino que también puede motivar a otros a hacer lo mismo por ti.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu perfil en LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!