Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recomendaciones de LinkedIn

La página ofrece consejos para escribir recomendaciones en LinkedIn. Se destaca la importancia de personalizar las recomendaciones para que sean específicas y auténticas. Se sugiere incluir detalles concretos sobre las habilidades y logros del recomendado y dar ejemplos de cómo han contribuido en el pasado. También se enfatiza en pedir recomendaciones a otros para construir una reputación sólida en LinkedIn.

1 respuesta

Hola Yerson,

Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo escribir y solicitar recomendaciones en LinkedIn. Las recomendaciones son una excelente manera de destacar tus habilidades y logros, y pueden ayudarte a construir una reputación sólida en la plataforma.

Aquí te dejo algunos consejos que podrían ser útiles:

  1. Personalización: Como mencionaste, es importante personalizar las recomendaciones. Esto significa que debes hablar específicamente sobre las habilidades y logros de la persona que estás recomendando. Por ejemplo, en lugar de decir "Juan es un gran trabajador", podrías decir "Juan demostró excelentes habilidades de liderazgo al dirigir nuestro proyecto de software y logró entregarlo antes de la fecha límite".

  2. Detalles concretos: Incluye detalles específicos sobre cómo la persona ha contribuido en el pasado. Por ejemplo, "María implementó una nueva estrategia de marketing que aumentó nuestras ventas en un 20%".

  3. Solicitar recomendaciones: No olvides solicitar recomendaciones a otros. Cuando lo hagas, sé cortés y profesional. Podrías decir algo como: "Hola [nombre], he disfrutado trabajando contigo en [proyecto/empresa] y valoraría mucho si pudieras escribir una recomendación para mí en LinkedIn".

Recuerda, la clave para una buena recomendación es ser auténtico y específico. Para más detalles, puedes visitar el enlace proporcionado en la lección: Cómo hacer y pedir recomendaciones profesionales en LinkedIn.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!