Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recomendaciones

Recomendacion , Es seguir actualizando nuestra cuenta, dia con dia, subir post, articulos, tips de importancia.

1 respuesta

Hola Belisario,

Parece que estás buscando formas de mejorar tu perfil de LinkedIn y hacer que trabaje para ti, ¡eso es genial!

En base a lo que mencionaste, actualizar tu cuenta regularmente, publicar artículos y compartir consejos importantes son prácticas excelentes para mantener tu perfil activo y atractivo. Sin embargo, en el contexto de las recomendaciones, hay algunas estrategias adicionales que podrías considerar.

Las recomendaciones en LinkedIn son una excelente manera de aumentar tu visibilidad en la plataforma. Para obtener estas recomendaciones, es importante aprender a solicitarlas de manera profesional. Aquí te dejo algunos consejos:

  1. Solicita recomendaciones a personas que te conocen bien. Pueden ser colegas, supervisores o incluso clientes con los que has trabajado en el pasado. Ellos podrán proporcionar testimonios auténticos sobre tu trabajo y habilidades.

  2. Sé específico en tu solicitud. En lugar de simplemente pedir una recomendación, puedes pedir a la persona que destaque un proyecto específico en el que trabajaste juntos o una habilidad particular que posees.

  3. Recuerda devolver el favor. Si alguien te da una recomendación, considera hacer lo mismo por ellos. Esto no solo es una buena práctica, sino que también puede ayudarte a fortalecer tus relaciones profesionales.

Aquí tienes un enlace a un artículo que puede ser útil: Cómo hacer y pedir recomendaciones profesionales en LinkedIn

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu perfil de LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!