Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recomendaciones

Esta parte es muy importante en nuestro perfil ya que una recomendación genera confianza a las personas acerca de tu profesionalismo y trabajo.

1 respuesta

Hola Dayannakatiuskaalvaradosuarez,

¡Gracias por tu pregunta! Entiendo que estás buscando recomendaciones para mejorar tu perfil en LinkedIn. Las recomendaciones son una excelente manera de generar confianza en tu profesionalismo y trabajo.

Para solicitar recomendaciones profesionales en LinkedIn, te recomendaría seguir estos pasos:

  1. Identifica a las personas adecuadas: Piensa en colegas, jefes o clientes con quienes hayas trabajado y que puedan hablar positivamente sobre tu desempeño. Estas personas deben conocer bien tu trabajo y ser capaces de proporcionar una recomendación sólida.

  2. Personaliza tu solicitud: En lugar de enviar una solicitud genérica, tómate el tiempo para personalizar el mensaje. Menciona cómo conociste a la persona y por qué te gustaría que te recomendaran. Esto muestra que te importa su opinión y aumenta las posibilidades de recibir una recomendación.

  3. Sé específico en tu solicitud: En lugar de simplemente pedir una recomendación general, proporciona detalles sobre las habilidades o proyectos específicos que te gustaría que se destaquen. Esto ayudará a la persona a escribir una recomendación más relevante y específica.

  4. Agradece y devuelve el favor: Una vez que recibas una recomendación, asegúrate de agradecer a la persona por su tiempo y esfuerzo. Considera devolver el favor y escribir una recomendación para ellos si crees que también se lo merecen.

Recuerda que las recomendaciones en LinkedIn son una forma poderosa de destacar tus fortalezas y habilidades. Cuantas más recomendaciones tengas, más confianza generarás en las personas que visiten tu perfil.

Espero que estos consejos te ayuden a obtener recomendaciones profesionales en LinkedIn. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!