Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Recomendación sobre certificados

Estimados:

Al momento de completar un curso con ustedes , al momento donde se ve el certificado seria bueno que le dieran una opción de descarga en pdf.

tuve que recortar una captura de pantalla para poder tenerlo de manera digital y poder adjuntarlo en mi cv .

Saludos , una critica constructiva!

3 respuestas

Hola Mauricio,

Muchas gracias por tu sugerencia. Vamos a llevarla con nuestro equipo de Desarrollo.

De todas formas si haces click en imprimir, cuando estas visualizando tu certificado, ya puedes guardarlo directamente en PDF.

Por otro lado está en nuestro backlog la implementación de una funcionalidad de integración directa con LinkedIn.

Dale una mirada a este artículo, está en portugués, pero creo que da para entender.

https://suporte.alura.com.br/article/133-informacoes-do-certificado-nao-aparecem-no-linkedin

Actualmente no tenemos la integración (es en lo que estamos trabajando) pero puedes hacerlo manualmente, vas a la sección de "Licencias y Certificados" en LinkedIn.

Ahí te va a aparecer un Formulario y llenas:

  • Título del certificado: nombre del cursos
  • Organización: buscas "Alura Latam"
  • Haz click en este certificado no expira
  • Data de emisión: mes y año que completaste el curso
  • Código del credencial: colocas en el número del certificado, en el artículo te dice cual seria
  • URL: colocas el link del certificado

eso hará que tu LinkedIn quede vinculado directamente al certificado

Si no consigues hacerlo nos avisas, ¿dale?

Muchas gracias :)

Hola, intente ver el certificado desde mi Mac ( es un m1 air ) , le di imprimir pero al momento de querer guardar el certificado, lo almacena como pagina web , no se si yo soy el programe así que para poder almacenar el certificado tuve que guardarlo como pantallazo.

Gracias de ante mano

solución!

Hola Mauricio,

¿Cual navegador estás usando? ¿Safari?

Mira este paso a paso, lo hice usando el navegador Chrome

https://docs.google.com/document/d/13F4NLDRO7_RT99ij8ZfXTSAlm0E8hGMfTnRtQBsxr58/edit?usp=sharing

Nos avisas, dale?