Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Recomendación !! Extensión Visual Studio Code

Bracket pair coloraized era una extensión muy conocida en Visual Studio Code que permite visualizar de una mejor manera la apertura y cierre de nuestros paréntesis, corchetes, llaves, etc., por medio del color de los mismo.

Como se ven los parentesis con colores

Debido a su popularidad y eficiencia Visual Studio Code decidió adoptar esta función de forma nativa. En este post quiero mostrarte como activarla en caso de que lo desees.

Paso 1: Nos ubicaremos en la parte superior izquierda del editor, apartado Archivo (File).

Paso 1 : File o Archivo

Paso 2 : Bajaremos hasta donde dice Preferencias (Preferences) y daremos clic en ajustes (Settings). O si lo deseamos podemos simplemente usar Ctrl + ,

Paso 2 : prefference / settings

Paso 3: Usando el buscador , introduciremos la palabra "json" para después abrir la pestaña de ajustes dando clic en "Edit in settings json".

Paso 3: Edit in settings json

Paso 4: Se nos abrirá una pestaña como la de la imagen y procederemos a copiar estas 2 líneas de código al final de las ya existentes:

"editor.bracketPairColorization.enabled": true,
"editor.guides.bracketPairs":"active"

settings.json

Nota: Puede que en tus ajustes la última línea de código no tenga una coma "," al finalizar, por lo que deberemos ponerla nosotros mismos.

Paso 5 : Guarda los cambios usando Ctrl + s y disfruta de la nueva funcionalidad de tu editor.

Si quieres saber más de esta funcionalidad aquí te dejo la documentación oficial.

Gracias por tu atención y éxito es tus estudios.

1 respuesta
solución!

Hola, Julian! Espero que estés muy bien.

Gracias por tu aporte!

Felicidades por tu dedicación hasta ahora, sigue adelante y no olvides que si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos siempre aquí en el foro para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios