EN MI CASO MI SIRVE MUCHO EL TEMA DE GOOGLE CALENDAR, HACE QUE NO ME OLVIDE DE LAS TAREAS PENDIENTES Y PUEDO ESTAR CASI AL DIA CON TODO, ME RECOMIENDAS ALGUNA OTRA FORMA.
EN MI CASO MI SIRVE MUCHO EL TEMA DE GOOGLE CALENDAR, HACE QUE NO ME OLVIDE DE LAS TAREAS PENDIENTES Y PUEDO ESTAR CASI AL DIA CON TODO, ME RECOMIENDAS ALGUNA OTRA FORMA.
Hola Jose,
¡Gracias por compartir tu experiencia con Google Calendar! Es genial que te haya ayudado a no olvidarte de las tareas pendientes y a mantenerte al día con todo. Si estás buscando otras formas de organizar tus tareas, te puedo recomendar algunas opciones:
Todoist: Es una aplicación de gestión de tareas muy popular que te permite crear listas de tareas, establecer recordatorios y priorizar tus actividades. Puedes acceder a ella desde tu computadora o dispositivo móvil.
Trello: Es una herramienta de gestión de proyectos que utiliza tableros y tarjetas para organizar tus tareas. Puedes crear diferentes listas para categorizar tus actividades y mover las tarjetas de una lista a otra a medida que las completas.
Evernote: Aunque mencionaste Evernote como una opción, es una excelente herramienta para tomar notas y organizar tus tareas. Puedes crear listas de tareas, agregar recordatorios y etiquetas, y sincronizar tus notas en todos tus dispositivos.
Recuerda que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades, por lo que te recomiendo probar diferentes herramientas y ver cuál se adapta mejor a tu forma de trabajar. Espero que encuentres útiles estas recomendaciones.
¡Éxito en lo propuesto!
Saludos,