9
respuestas

Recomendación

Si recién empiezan no usen tanto el copiar y pegar; hace muy bien escribir los códigos aunque sea aburrido. A la larga es mejor, con la práctica ya podemos pasar a copiar y pegar. Saludos

9 respuestas

Genial! Gracias

Buen consejo para aprender y tener buenas practicas, luego ya tendremos distintas herramientas que nos propociona el editor y nos hara mas facil el trabajo.

Concuerdo con vos Mabel nada mejor que escribir el código para que se vaya integrando a cada uno.

Me parece un consejo excelente yo me gasto tiempo realizando la practica junto con el video y cambiando una que otra cosita en el código

Gracias Mabel. No lo había pensado, pero me parece excelente tu apreciación. Gracias!

Tienes toda la razón, es mejor escribir los códigos para ir practicando y aprendiendo poco a poco. Gracias

Creo que es bueno escribir código y a la vez escribir en un cuaderno explicándote a ti mismo que significa cada sentencia. vamos por mas!

Gracias por el consejo, aparte de ir escribiendo en el editor paso algunos ejercicios a un cuaderno.

muchas gracia , =)