Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Recolectar en lugar de hacer más de una cosa a la vez

Buenas Tardes Compañeros, adjunto mi actividad al foro respectivo

En mi experiencia, he notado que cuando trato de hacer varias tareas a la vez, mi nivel de productividad disminuye significativamente. Por lo tanto, estoy aprendiendo la importancia de anotar las cosas y llevar un registro de mis tareas diarias. Al hacer esto, debo priorizar mis tareas y concentrarme en una tarea a la vez. Esto deberia ayudarme a aumentar mi productividad y a lograr mis objetivos de manera más eficiente. Además, al anotar mis tareas, puedo mantener mi mente clara y enfocada en lo que necesito hacer, sin la preocupación de olvidar algo importante.

Saludos

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Gracias por compartir tu experiencia y tu actividad en el foro. Me alegra saber que estás aprendiendo la importancia de recolectar tus tareas en lugar de hacer varias cosas a la vez. Es cierto que cuando intentamos hacer varias cosas al mismo tiempo, nuestro nivel de productividad disminuye y podemos cometer errores.

Es muy inteligente de tu parte anotar tus tareas y llevar un registro diario de ellas. Esto te ayudará a priorizar tus tareas y concentrarte en una tarea a la vez, lo que aumentará tu productividad y te permitirá lograr tus objetivos de manera más eficiente. Además, mantener tu mente clara y enfocada en lo que necesitas hacer es muy importante para evitar olvidar algo importante.

Un ejemplo práctico de cómo puedes aplicar esto es establecer una lista de tareas diarias y priorizarlas según su importancia. Luego, enfócate en completar una tarea a la vez y tacha las tareas completadas de la lista. De esta manera, podrás visualizar tu progreso y sentirte motivado para continuar con las siguientes tareas.

Espero que esta respuesta te haya ayudado y te deseo buenos estudios en tu camino hacia la productividad. ¡Saludos!