Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

receta.css

Hola! quería saber, ya que no me quedo claro de la consulta que esta realizada sobre este tema mas arriba, el uso que se le dio a receta.css. En la clase anterior además de crear la carpeta "receta" con los archivos css correspondientes, se creo por fuera, es decir en la carpeta "css" el archivo "receta.css" en el siguiente video se crea dentro de la carpeta "recetas" el archivo "receta.css" ambos archivos mencionados ("receta.css) llaman a la clase ".receta" como es esto posible que ambos funcionen?? o en lo posible me interesaría que me expliquen como se puede llamar a una misma clase sin superponerse los datos de ambos. Espero que se haya entendido mi inquietud. gracias!

2 respuestas
solución!

Hola Virginia, espero que estés bien!

No logramos entender lo que quisiste decir en este post. Si conseguiste la solución te sugerimos implementar en código y compartir para poder ver las diferentes soluciones al mismo problema. Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Hola Rafaela! como estas? ya pude solucionarlo, me di cuenta cuando quise enviarte las imágenes para mostrarte que la diferencia es una s, ".receta" y el otro era ".recetas". Gracias!