Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Receta

Así quedo mi codigo, ¿Que podría mejorar?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Gracias por compartir tu código con nosotros. En cuanto a tu pregunta, hay algunas cosas que podrías mejorar en tu código para hacerlo más legible y eficiente.

Primero, sería bueno que agregues comentarios al código para que sea más fácil de entender para cualquier persona que lo lea. De esta manera, si alguien más necesita trabajar en tu código, podrá entenderlo más fácilmente.

También podrías considerar el uso de nombres de variables más descriptivos. Por ejemplo, en lugar de usar "a" y "b" como nombres de variables, podrías usar nombres más descriptivos como "numero1" y "numero2". Esto hace que el código sea más fácil de leer y entender.

Otra cosa que podrías mejorar es la eficiencia del código. En lugar de tener dos bloques de código casi idénticos para sumar y restar, podrías crear una función que realice ambas operaciones. De esta manera, el código sería más corto y más fácil de mantener.

Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!