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Rebote de la esfera

<canvas width="600" height="400"> </canvas>

<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    pincel.fillStyle = "lightgrey";
    pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);

    function disenharCircunferencia(x, y, radio) {
        pincel.fillStyle = "blue";
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x, y, radio, 0, 2 * Math.PI);
        pincel.fill();
    }

    function limpiarPantalla() {

        pincel.clearRect(0, 0, 600, 400);

    }

    var x = 0;
    var x2 = 0;

    function actualizarPantalla() {

        if (x == 600) {
            limpiarPantalla();
            disenharCircunferencia(x2, 20, 10);
            x2--;
            if (x2 == 0) {
                x = 0;
            }
        }
        else {
            limpiarPantalla();
            disenharCircunferencia(x, 20, 10);
            x2 = x++;
        }
    }
    setInterval(actualizarPantalla, 10);

</script>
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Hola, probé tu código y funciona perfecto, gracias por compartir. Saludos

Buen código. Me resulta dificil digerirlo ya que no se usa loops. XD