Llevaba mucho sin programar y este curso me está ayudando a volver a encontrar eñ gusto a la programación, espero aprender cosas nuevas y poder terminar de manera correcta
Llevaba mucho sin programar y este curso me está ayudando a volver a encontrar eñ gusto a la programación, espero aprender cosas nuevas y poder terminar de manera correcta
¡Hola Josephpovedaflores!
Me alegra saber que estás disfrutando del curso y que estás retomando la programación. Es normal sentirse un poco oxidado después de un tiempo sin practicar, pero estoy seguro de que con este curso podrás recordar todo lo que necesitas para programar de manera efectiva.
Si tienes alguna pregunta específica o si necesitas ayuda con algún tema en particular, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda.
Recuerda que la práctica es la clave para mejorar en la programación. Intenta hacer ejercicios y proyectos por tu cuenta para que puedas aplicar lo que aprendes en el curso.
Por favor, utilice etiquetas para indicarnos si su consulta es una duda, sugerencia o algún otro tema. De esta manera, podremos filtrar y procesar las consultas de manera más eficiente, mejorando nuestro desempeño en la respuesta a las mismas
¡ Buenos estudios!