Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Really S.M.A.R.T.

Mi meta es llegar a C1 en inglés y la propongo de la siguiente manera:

Specific: Mi nivel de Listening es C1 al igual que mi reading, pero mi speaking y writing es B1 así que fortaleceré esas skills con las páginas speak and improve y Write and improve de Cambridge. Mensurable: Cada dos meses mediré mi progreso con la app "British Council English Score" que me permite tener datos exactos de mi progreso. Attainable: Como mi meta es reforzar mi inglés y estoy en ello, estoy seguro de que puedo lograrlo. Relevant: Mis planes a mediano plazo es vivir en un país angloparlante, así que es de vital importancia mejorar mi inglés. Time - related: Este objetivo debo alcanzarlo en un plazo no mayor a seis meses. Eso me da la oportunidad de repetir el loop mensual al menos cinco veces, lo cual es reforzar muchísimo el aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola Luis! Me alegra que hayas establecido una meta clara y específica para mejorar tu nivel de inglés. Tu plan es muy inteligente y está muy bien estructurado con el método S.M.A.R.T. Además, es excelente que hayas identificado las áreas en las que necesitas mejorar y hayas encontrado recursos específicos para hacerlo.

Es muy importante que midas tu progreso regularmente, y la aplicación que mencionas parece ser una herramienta útil para hacerlo. También es genial que hayas establecido un plazo razonable para lograr tu objetivo y que tengas una motivación clara para hacerlo, como tu plan de vivir en un país angloparlante.

Solo me gustaría recordarte que el aprendizaje de un idioma lleva tiempo y esfuerzo, así que no te desanimes si no ves resultados inmediatos. Sigue trabajando en tus habilidades de habla y escritura, y no dudes en buscar oportunidades para practicar el idioma en situaciones reales.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!