Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Realizando mi meta con SMART

Mi objetivo es mejorar mi salud Especifico: seguir con la dieta impuesta por mi Nutrióloga, realizar la serie de ejercicios y correr. Medible: La dieta conlleva al menos 1 hora realizarla (cocinar), el ejercicio seria 3 veces por semana, al menos una hora y media por sesión; Alcanzable: tengo tiempo disponible en mi horario; Relevancia: es tanto profesional como personal, me ayudara a mejorar mi imagen y mi salud. Tiempo: la dieta y ejercicio planeo establecerlas como habito, mi meta es bajar al menos 5 kilos por mes.

1 respuesta

¡Hola Diego! Me alegra que estés trabajando en mejorar tu salud. Tu objetivo parece muy bien definido y específico, lo que es un gran primer paso. Para ayudarte a alcanzar tu meta, te sugiero que establezcas un plan de acción detallado.

En cuanto a la dieta, asegúrate de tener todos los ingredientes necesarios a la mano y planifica con anticipación tus comidas para evitar tentaciones. También puedes considerar preparar grandes cantidades de comida y congelarlas para facilitar la preparación en días ocupados.

Para el ejercicio, es importante que encuentres una actividad que disfrutes para que sea más fácil mantenerla como un hábito. Además, te sugiero que establezcas un horario específico para tus sesiones de ejercicio y lo integres en tu rutina diaria.

Recuerda que la consistencia es clave para alcanzar tus metas. Si te encuentras luchando para mantener tu plan, recuerda por qué empezaste y mantén el enfoque en los beneficios a largo plazo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!