Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Realización de SMART

S =>Aprender JavaScript como lenguaje de programación y algunos de sus framework M =>Realizarlo 4 veces a la semana. A => Será alcanzable porque ya tengo bases en algoritmos. R =>Es relevante porque servirá en mi vida profesional y laboral. T => Lo realizaré en un plazo de 4 meses.

1 respuesta

¡Hola José!

Gracias por compartir tus metas SMART con nosotros. Es genial que estés buscando aprender JavaScript y sus frameworks para mejorar tus habilidades en programación.

Para lograr tu objetivo de realizarlo 4 veces a la semana, te sugiero que establezcas un horario específico para estudiar y practicar. Puedes dividir el tiempo en sesiones más cortas y hacerlo más manejable. Además, te recomiendo que encuentres un compañero de estudio para motivarte y mantener el compromiso.

Es genial que ya tengas bases en algoritmos, esto te ayudará a comprender mejor el lenguaje de programación y avanzar más rápido en tu aprendizaje. También es importante que recuerdes que el aprendizaje continuo es clave para mantenerse actualizado en el mundo de la tecnología.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!