Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

readValue(json,clase)

hola a todos, tengo un problema al poner readValue, este me aparece en rojo y no me sale la opcion para tratarlo en un try catch

2 respuestas

problema solucionado, gracias

¡Hola Nestor, espero que estés bien!

Edit: Como ya has resuelto, si deseas compartir cuál fue la solución utilizada para ayudar a otros colegas que puedan tener el mismo problema etc.

Entiendo que estás teniendo un problema al utilizar el método readValue y que no te aparece la opción para tratarlo en un bloque try-catch. Parece que estás trabajando con la deserialización de un JSON utilizando la librería Jackson en Java. Para poder manejar la excepción que puede lanzar el método readValue, necesitas envolverlo en un bloque try-catch o lanzar la excepción hacia arriba en la pila de llamadas.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías manejar la excepción utilizando un bloque try-catch:

try {
    // Suponiendo que estás utilizando ObjectMapper para deserializar un JSON a un objeto de una clase específica
    MiClase objeto = objectMapper.readValue(json, MiClase.class);
} catch (IOException e) {
    // Aquí puedes manejar la excepción, por ejemplo, imprimir un mensaje de error
    e.printStackTrace();
}

Recuerda que IOException es la excepción que puede lanzar el método readValue, por lo que es importante manejarla para evitar que tu programa falle inesperadamente.

Espero que esta información te sea de ayuda para resolver tu problema. ¡Mucho ánimo y sigue adelante con tu aprendizaje en Java!

Espero haber ayudado y buenos estudios!