Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Razones para aprender

¿qué sería tu Ikigai en el próximo año? mi ikigai seria desarrollar mis habilidades tecnologicas de programacion para poder sacarle provecho tanto para mi, como mi familia como para el mundo ofreciendo soluciones a problemas comunes de la sociedad

¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo? la mejora constante es super necesaria para poder seguir evolucionando y mejorando, mientras mas conocimientos adquiera mejor sera adaptarse al futuro y a las nuevas tecnologias

¿Dónde quieres aplicar este nuevo conocimiento? quiero aplicarlo en mi comunidad y en mi entorno para poder ofrecer soluciones a los problemas que ya conozco y que me gusta colaborar a la solucion con mi granito de arena

¿En qué te gustaría profundizar? me gustaria profundizar en la programacion y desarrollo web

1 respuesta

Hola Freudys, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!