Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Rasgos de Gestión Tradicional que logras identificar dentro de tu compañía

Existe una estructura piramidal, donde no existen líneas bien definidas donde el personal que está en la base pueda seguir a satisfacción, ya que no hay buena planificación y existe un método de recompensa donde los que menos hacen son los que más ganan. Solución propuesta: modificar la estructura por completo

1 respuesta

¡Hola Gustavo!

Entiendo que estás identificando rasgos de gestión tradicional en tu compañía, como una estructura piramidal, falta de líneas bien definidas y un método de recompensa que no incentiva la productividad. Es importante tener en cuenta que estos problemas son comunes en muchas organizaciones y pueden ser difíciles de abordar.

Mi sugerencia sería comenzar por identificar los problemas específicos que están causando estos rasgos de gestión tradicional. ¿Hay falta de comunicación entre los diferentes niveles de la organización? ¿Se están estableciendo objetivos claros y alcanzables para los empleados? ¿Se está midiendo adecuadamente el desempeño y recompensando a los empleados que están haciendo un buen trabajo?

Una vez que hayas identificado los problemas específicos, puedes comenzar a trabajar en soluciones concretas. Esto podría incluir la implementación de un sistema de gestión de desempeño más efectivo, la creación de líneas de comunicación más claras entre los diferentes niveles de la organización y la revisión del método de recompensa para asegurarse de que se esté incentivando adecuadamente la productividad.

Recuerda que cualquier cambio en la estructura de la compañía debe ser cuidadosamente planificado y comunicado a todos los empleados. Además, es importante tener en cuenta que los cambios pueden llevar tiempo y esfuerzo antes de que se vean resultados positivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!