Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Quite Doctype pero...

Quite el Doctype inspeccioné, pero no me salió el mensaje que le apareció a Bárbara.

Documentación y HTML: Este es el tema principal de la clase, que trata sobre la documentación y el uso del lenguaje de marcado HTML.

Quirks Mode: Es un modo de renderizado utilizado por los navegadores web para mantener la compatibilidad con páginas web antiguas que no siguen los estándares web modernos. Cuando no se utiliza el Doctype, el navegador entra en este modo "peculiar" de renderizado.

Live Server: Es una herramienta de desarrollo que permite actualizar automáticamente la página web en el navegador cada vez que se realiza un cambio en el código. Esto facilita mucho el proceso de desarrollo.

1 respuesta

Hola,

¡Buena observación! Es posible que el mensaje sobre el Quirks Mode aparezca o no, dependiendo del navegador y de cómo se carga la página. Lo importante es comprender estos conceptos:

Documentación y HTML: La base para estructurar y documentar contenido web.

Quirks Mode: Un modo de compatibilidad que los navegadores usan cuando el Doctype no está especificado.

Live Server: Una herramienta que facilita el desarrollo al actualizar automáticamente la página.

Asegúrate de incluir siempre el Doctype correctamente para evitar problemas. ¡Sigue practicando y aprendiendo!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios