Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Quitaron la funcionalidad de compartir Certificados en LinkedIn?

¿Quitaron la funcionalidad de compartir Certificados en LinkedIn?

Hoy (02/06/2023) al finalizar un curso de react intenté subir el certificado a la red pero no encuentro la opción

1 respuesta

Hola Gustavo,

Entiendo tu preocupación. Parece que estás teniendo dificultades para compartir tus certificados en LinkedIn después de completar un curso de React. Es posible que haya habido cambios en la plataforma de LinkedIn que hayan afectado la funcionalidad de compartir certificados.

En este caso, te recomendaría verificar si hay alguna actualización en la configuración de tu perfil de LinkedIn que pueda estar afectando la opción de compartir certificados. A veces, las plataformas realizan cambios en su interfaz o configuración, lo que puede hacer que ciertas funciones sean más difíciles de encontrar.

Además, te sugiero que consultes la documentación o el soporte de LinkedIn para obtener más información sobre cómo compartir certificados en su plataforma. Puede ser útil buscar en su sitio web o en su comunidad de ayuda para ver si hay alguna información actualizada sobre esta funcionalidad.

Recuerda que los cambios en las plataformas digitales son comunes y es posible que debas adaptarte a nuevas formas de compartir tus certificados. Si no encuentras una solución inmediata, también puedes considerar agregar manualmente la información de tu certificado en tu perfil de LinkedIn en la sección de educación o experiencia.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu curso de React!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)