Buenos días, mi nombre es Edwin Alonso Leiva, y quisiera que me orientaran sobre cómo acceder al curso de Kaban, se encuentra inactivo en mi dashboard de cursos.
Muchas gracias
Buenos días, mi nombre es Edwin Alonso Leiva, y quisiera que me orientaran sobre cómo acceder al curso de Kaban, se encuentra inactivo en mi dashboard de cursos.
Muchas gracias
Hola Edwin,
¡Buenos días! Espero que estés bien. Entiendo que estás teniendo problemas para acceder al curso de Kanban en tu dashboard. A veces, los cursos pueden aparecer inactivos por varias razones. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para solucionar este problema:
Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión sea estable, ya que una conexión inestable podría causar problemas al cargar los cursos.
Actualiza la página: A veces, simplemente actualizando la página del navegador, el curso podría aparecer activo.
Revisa tus inscripciones: Asegúrate de que ese curso esta listado en las formaciones liberadas.
Limpia la caché del navegador: A veces, los datos almacenados en caché pueden causar problemas. Intenta limpiar la caché de tu navegador y vuelve a intentar acceder al curso.
Si no funciona, entonces puedes entrar en contacto por email a contacto-one@aluracursos.com
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el problema.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!