Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Quisiera acceder al curso de Kaban,

Buenos días, mi nombre es Edwin Alonso Leiva, y quisiera que me orientaran sobre cómo acceder al curso de Kaban, se encuentra inactivo en mi dashboard de cursos.

Muchas gracias

1 respuesta

Hola Edwin,

¡Buenos días! Espero que estés bien. Entiendo que estás teniendo problemas para acceder al curso de Kanban en tu dashboard. A veces, los cursos pueden aparecer inactivos por varias razones. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para solucionar este problema:

1. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión sea estable, ya que una conexión inestable podría causar problemas al cargar los cursos.

2. Actualiza la página: A veces, simplemente actualizando la página del navegador, el curso podría aparecer activo.

3. Revisa tus inscripciones: Asegúrate de que ese curso esta listado en las formaciones liberadas.

4. Limpia la caché del navegador: A veces, los datos almacenados en caché pueden causar problemas. Intenta limpiar la caché de tu navegador y vuelve a intentar acceder al curso.

Si no funciona, entonces puedes entrar en contacto por email a contacto-one@aluracursos.com

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el problema.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!