2
respuestas

Quiero hacer el curso de Java

Buenas tardes, quiero hacer el curso de Java. Ya terminé el de Principiante en Programación. ¿Qué tengo que hacer para poder cursarlo? Muchas gracias y espero respuesta.

2 respuestas

Hola Laura , espero que estés muy bien.

¿De que turma eres ? Se fuera de la turma 3 (T3), tienes que esperar la ruta ser liberada que sera en la fecha 25NOV22

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buenas tardes Ingrid, soy del Grupo 3 y finalicé todos los cursos de Principiante de Programación. Entré varias veces a Discord pero no puedo interactuar con nadie, no me sale ninguna conversación. Solamente veo las instrucciones de Alura. Voy a intentarlo nuevamente. Desde ya, muchas gracias. Saludos !