Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Quienes pueden ser lideres?

A la pregunta ¿Quienes pueden ser Lideres? mi respuesta es toda aquella persona que se siente capaz de ser el vocero de una tarea. A veces pensamos que la persona debe tener estudios para realizar dicha tarea, pero en el diario vivir nos encontramos con personas que no tienen estudios específicos y ejecutan los proyectos excelente he inclusive algunas veces mejor que aquella persona preparada. Los motiva el querer superarse, en querer salir adelante e inclusive su propia familia. No hay limites ni restricciones para ser lider, a veces lo que se necesita es una oportunidad y que la otra persona crea en uno.

4 respuestas

Hola Graciela

Comparto tu opinión, también tenemos que tomar en cuenta que la definición de líder va depender de muchos factores, pero en términos generales, tu definición está muy acertada.

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

hola Graciela estoy de acuerdo contigo todos podemos ser lideres . todo aquel que tenga una idea debe ser escuchado saludos.

se lider es no solamente ser el vocero o estar a cargo de alguna. situacion pues se puede se lider en conjunto donde se busca un objetivo entre la participa cv ion de todos.

Hola Graciela: El liderazgo no es una ciencia, sino un arte, que puede ser mejorado. El líder no tiene que ver con la edad, el título o posición en la organización de la empresa. Es un proceso continuo de influencia social e inspiración en el equipo. Y es alimentado por esfuerzo, determinación, confianza, prueba y error. Las experiencias son las bases del líder.